Ceres: chocó a una joven en moto, huyó y lo descubrieron por las cámaras de seguridad

El accidente que terminó con una jovencita derivada al Sanatorio Nosti de Rafaela para realizarle estudios de mayor complejidad, ocurrió a las 21.30 hs del viernes en intersección de Avenidas Italia y Sargento Cabral.

En el lugar una camioneta chocó una motocicleta en la que circulaba, Lara Comabella de 20 años quien fue colisionada en la parte trasera de su motocicleta,  por una Pick Up la que luego del impacto se dio a la fuga.

La información policial indica que constituidos en el lugar pudieron constatar  que una de las partes intervinientes era la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color gris, dominio 384- HZQ, que era conducida por Lara C. de 20 años, quien  al momento del arribo policial era asistida por personal médico y luego trasladada en Ambulancia del Hospital Regional.

La  Dra. Fiorella Morbidoni diagnosticó en la joven, lesiones a determinar (excoriaciones múltiples en pierna y mano izquierda, tumefacción dolorosa a nivel cervical), siendo derivada al Sanatorio Nosti de ciudad de Rafaela a los Fines de realizarle estudios de mayor complejidad.

Personal Policial realiza tareas de investigación ya que la víctima pudo manifestó que circulaba en la motocicleta por Avda. Sgto. Cabral de Sur a Norte y que al llegar a la intersección con Italia, es colisionada desde atrás por una camioneta de color blanca (únicos datos que pudo aportar), la cual lo hacía por citada avda. Italia de Oeste a Este, vehículo que  continuo su marcha y se dio a la fuga.

Inmediatamente comenzaron a revisarse las cámaras de seguridad y se pudo reconocer el vehículo por lo que el personal policial practica diligencias investigativas tendiente a establecer la identidad de su conductor.

Interviene la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.