Colón de San Justo debutó con empate en la liga regional

En el inicio de Torneo Regional, Colón de San Justo se trajo un punto del predio de Liga Santafesina. Fue 1 a 1 antes Cosmos FC, el gol en el comienzo del partido fue convertido por el debutante Leandro Ojeda. El empate fue cuando el Rojo jugaba con 10 hombres a falta de nueve minutos del final. Un centro de Galetto y lo mete contra su valla Juarez.

Cosmos: Piedrabuena, Leones, Aristaran, Galetto, Silva, Salas, Rako, Capocetti, Guerra, Acosta y Ortiz. Cambios: Ferrero, Gómez y Aguilar por: Rako, Ortiz y Guerra. DT: Leandro Birollo.

Colón de San Justo formó con Nicolas Nuñez, Rodrigo Cifre, Juan Juarez, Manuel Blesio, Matias Fantin, Agustín Albano, Maxi Melgratti, Ayrton Gomez, Jonatan Hozgan, Leonel Pianetti y Leandro Ojeda.Cambios: Agustín Chacón por Leandro Ojeda, Emanuel Fassi por Matías Fantin y Facundo Gallo por Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo   

 

Gol primer tiempo: 1’30’’ Leandro Ojeda (CSJ)
Gol segundo tiempo: 35´(c)
Incidencias: 13´segundo tiempo fue expulsado el jugador Ayrton Gómez (CSJ)

En el otro partido de la Zona 3, Ben Hur le ganó el clásico a 9 de Julio por 2 a 0 de visitante. Goles de Giacopetti y Mathier. Quedó libre Libertad de Sunchales.

En la segunda fecha, Colón de San Justo recibe a 9 de Julio y Libertad debuta de local contra Ben Hur. Queda libre Cosmos FC.

Posted by Colón de San Justo on Sunday, January 27, 2019