Colón tendría abrochada la primera incorporación de 2019

A la medianoche está volando el colombo-uruguayo Julio Comesaña desde Bogotá a Ezeiza: llega en las primeras horas del jueves y desde allí se viene con su hijo en auto a Santa Fe. A media mañana, los esperan los dirigentes sabaleros en el Hotel de Campo: a las 19 será presentado oficialmente por el presidente José Vignatti como el nuevo DT de Colón.

En cuanto al tema refuerzos, todo parece indicar que Gabriel Gudiño -jugador de San Lorenzo- será la primera cara nueva para el 2019. El jugador, ex Libertad de Sunchales y Rafaela, está más que entusiasmado por la posibilidad de Colón.

Como todo el mundo espera, un par de colombianos llegarán a Colón de la mano de Comesaña. La lista arrancó con Jarlan Barrera, Teo, Yoni González, Piedrahita, Cadavid y otros más. Ahora, el que aparece como importante es Didier Delgado, el “4” del Deportivo Cali. Y se menciona también al “5” del Junior, a su vez pretendido por Boca: Víctor Cantillo (tiene 25 años).

En el comando técnico, finalmente será Jorge Franco de PF y no Esteban Gesto. Y en cuanto al ayudante de campo mañana estaría Eduardo Del Capellán (ex asistente de Fossati) para dialogar con Comesaña en Santa Fe.