Comesaña definió el equipo para enfrentar a Lanús

El técnico de Colón tiene los 11 para jugar este sábado en La Fortaleza Granate.

Julio Comesaña arma el equipo para enfrentar a Lanús este sábado a las 19:20 por la fecha 17 de la Superliga. El partido tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Radio Eme desde las 18.

El técnico uruguayo, conforme con el resultado ante Argentinos Juniors, en el estreno oficial 2019, mantendrá casi el mismo equipo que se impuso el lunes en el Brigadier López aunque con una variante.

Franco Zuculini sufrió un esguince leve en la rodilla derecha el pasado lunes y si bien lo van a aguardar hasta último momento, la idea de Comesaña sería no arriesgar al volante de buen rendimiento con la camiseta de Colón. De esta manera, el volante colombiano Guillermo Celis debutaría con la camiseta sabalera y rearmaría el mediocampo con Matías Fritzler y Guillermo Célis.

Además, Marcelo Estigarribia formó parte del equipo titular esta mañana en lugar de Cristian Bernardi.

De esta manera, los 11 de Colón que probó Comesaña en la práctica de esta mañana fueron Leonardo Burián/ Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz/ Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia/ Leonardo Heredia y Luis Miguel Rodríguez.