Comesaña y Colón ya tienen su tercer refuerzo

El colombiano Guillermo Celis llegó a Santa Fe, sorteó la revisión médica y firmó su contrato por los próximos 18 meses.

Guillermo Celis se convirtió oficialmente en la tercera cara nueva de Colón para afrontar el 2019 bajo las órdenes de Julio Comesaña, quien tendrá el desafío más grande de su carrera al dirigir en el fútbol argentino,.

Por eso el entrenador se quiso rodear de jugadores conocidos, o que tuvo bajo su tutela en otra parte de su carrera. Fue así que sonaron los nombres de Jarlan Barrera, Marlon Piedrahita, Víctor Cantillo, Yony González y hasta Teo Gutiérrez, aunque ninguno de ellos acordo su arribo al Sabalero.

El que termino llegando del fútbol colombiano fue Andrés Cadavid, ex capitán de Millonarios de Colombia, de quien Comesaña se fue en elogios cuando se produjo su incorporación.

Ahora el que se sumó es Guillermo Celis, volante central a quien dirigió en Junior de Barranquilla y viene de jugar en Benfica y Vitória Guimaraes, los clubes dueños de su pase (50% cada uno).

El volante necesitaba volver a Sudamérica, ya que pretendía tener la continuidad que no estaba consiguiendo en el fútbol portugués y también tenía ofertas para volver a su país.

Finalmente se terminó inclinando por la propuesta de Colón, donde el entrenador uruguayo se lo apuntó a los dirigentes, y este martes llegó a Santa Fe, se sometió a la revisión médica y por a noche estampó la firma, que lo unirá al club por los próximos 18 meses.