Complicaciones en Gato Colorado, donde llovieron 130 milímetros: Las imágenes

Lluvia en Gato Colorado

Entre la noche del sábado y el mediodía de este domingo, Gato Colorado recibió 130 milímetros de lluvia, lo que generó complicaciones en el casco urbano y también la zona rural.

Esta vez la lluvia se hizo presente con mayor milimetraje e intensidad en el extremo norte del departamento 9 de Julio y la cantidad de agua caída anegó varias calles del casco urbano, y al mismo tiempo ingresó a las viviendas de algunos vecinos.

La tormenta que afectó a Gato Colorado se hizo sentir también en varias localidades de la vecina provincia de Chaco, muchas de las cuales permanecen con agua, como es el caso de Santa Sylvina.

En la región las lluvias llegaron con el sábado, pero en este caso hubo registros de precipitaciones solo en el sur y el centro del Departamento: Tostado 63 milímetros, Logroño 42, Pozo Borrado 55, Esteban Rams 54, Campo Garay 40, Villa Minetti 10.

El norte había quedado exento hasta el sábado a la noche, momento en el que llegó la tormenta que permaneció hasta este domingo, descargando cuantioso milimetraje en Gato Colorado.

La zona rural del distrito, que ya viene complicada por la saturación de agua, ahora se ve más afectada.