Denuncian a un policía por golpear a una mujer

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Ceres. Lo confirmó a este Portal de Noticias, el Sub Jefe de la Unidad Regional N° XIII, Comisario Pablo Ironichi, según indicó, se trataría de una falta grave, por lo que se iniciará sumario administrativo al policía involucrado.

La denuncia fue efectuada por la joven Milagros Montenegro quien acusó al efectivo policial por agresiones.

Además de efectuar la denuncia formal en la Comisaría, la joven contó la situación por las redes sociales:

Este par!!!. El? OSCAR VERGARA y quieren saber que es además de ser un policía corrupto?? Es un golpeador de mujeres, un atrevido, sobrador y mal educado!!!!. En la mañana de hoy en un AFTER el señor OSCAR me pego una cachetada y me tiro al piso de un empujón… Caí al barro y cuando me levantaron tenia intención de volver a pagarme! Y saben xq?? 5 minutos antes el señor OSCAR Y SU MUJER VANESA maltrataron a uno de los chicos que estaban con nosotros solo por prender un cigarrillo!! Ella lo tiro de su ropa queriendo pegarle y él le gritaba en la cara tratando de provocarlo!!. Es para cagarse de risa no?? Bueno solo por eso.. Ella.. Vanesa tomando una postura ridícula diciendo que nadie le podía hacer nada solo por ser la mujer de Oscar el policía (golpeador y corrupto) Horas antes a la salida del boliche el señor se dio el lujo de separar una pelea sin estar uniformado y de licencia empujando como perros a dos chicas.!. En el after que OSCAR organizo, su propia mujer le pedía que hiciera algo conmigo xq yo la toque intentando calmarla para que deje de maltratar a uno de los chicos.. Después de amenazarnos todo el tiempo diciendo que había que respetarlo xq ahí mandaba el Solo por ser policía!!!!! (Te tomaste atributos que no te correspondían oscarrr) que minutos antes hablaste con tu jefe de servicio para decirle donde estábamos de after para que no vallan a molestar y puedas seguir tomando tranquilo!!? Te aplaudo Oscar y Vanesa (vos incentivando a tu marido para que me golpeara) Ya que ninguno de los chicos que estaban ahí se atrevía a bajarle un cambio por miedo!!! Hasta que alguien lo tenía que hacer y esa fui yo!!. CAGON!. Hasta cuando nos ibas a maltratar? Hasta cuando ibas a decir que gracias a vos y tu tranfuguiada estábamos de after? Después de que mis compañeros me pudieron subir al auto para llevarme (ya que yo lo quería cagar a trompadas a los dos) Fui eh hice la denuncia correspondiente y me entero que ya tiene denuncia muy parecida a la mía!. Jajaj Hacete cargo de tus actos OSCAR!!!. Y vos Vanesa Dalmau madura y no permitas que vuelva a tocar a una mujer!!. Y no te olvides Oscar de tu famosa frase? (acá en Ceres no se puede delinquir tranquilo)

INFORME POLICIAL:

El domingo a las 7.30 en la comisaría segunda de Ceres, una mujer de 23 años radicó una denuncia manifestando que había sido agredida físicamente por parte de un hombre de 26 años de edad.

El sujeto denunciado es empleado policial y que en momentos del hecho no se encontraba en ejercicio de sus funciones. La causa se encuentra caratulada Infracción al Artículo 115 de la Ley Provincial 10.703, en lo que interviene el Juzgado de Primera Instancia Circuito Nº 16 de la ciudad de Ceres.

Independientemente de ello, la superioridad de la Jefatura de la Unidad Regional XIII, ha dispuesto el inicio de actuaciones Administrativas correspondientes.