Diego Maradona sobre Rocío Oliva: “Lo que hizo era para arrancarle la cabeza”

Diego

El “Diez” habló sobre su ruptura con su ex novia y sobre la relación que mantiene hoy con Verónica Ojeda. 

habló con Jorge Rial en “Intrusos” y dio detalles de su escandalosa ruptura con Rocío Oliva.

Tiene firmado un papel que está totalmente en cana. Por más que esté en Punta del Este o en Punta Chica. Rocío está fuera de mi vida totalmente. El tema está con mis abogados y yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza…“, expresó.

“Rocío me hizo de todo. Entonces ahora termino acá, llamó a (Matías) Morla. Obvio que se fue a Punta Del Este con plata mía. La casa me la quedó yo. Si vive la familia lo lamento. Si no sabés mantener a tu hija a raya y darle un buen escarmiento…”, continuó firme.

Y agregó convencido: “El amor está muerto. No me tienta volver con Rocío. No me despierta nada. ¿Sabés hace cuánto que duermo solo? En Dubai ya dormía solo. Ya estaba terminado todo. Salía y se sacaba fotos para mostrarle a sus amigos, me robaba cosas. Rocío está muy mal de la cabeza”.

“Yo a Rocío desde que llegué a Argentina le dije: ‘Está muerto todo. Out’. Ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai“, detalló.

Diego también habló de su vínculo con Dieguito, fruto de su amor con  Verónica Ojeda: “Vivió solo y de eso, soy culpable. No tengo excusas para nada. El boludo fui yo”. 

A su vez, manifestó cúal es su relación con la rubia: “Lo de Verónica y lo mio puede esperar. Lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo“.

También habló sobre su ausencia en el casamiento de su hija  Dalma Maradona. Era el partido de mi vida. Yo no le dije que venía“, aseguró. Y luego le recriminó: “Ella nunca fue a ver a mi mamá. Yo tengo un puñal clavado en mi corazón. Dalma no pudo decir absolutamente nada porque es como yo te digo”.

En medio del programa, la joven escribió en su cuenta de Twitter un mensaje referido a su padre, el cual fue leído por Jorge Rial: “Como siempre elijo el silencio y como siempre para no perjudicarlo. Pregúntenle quién le avisó a él que se había muerto su mamá. Dónse estaba él y dónde estaba yo. ¡Se terminó el tema para mi!“.

Al respecto el Diez señaló: “No le perdono a Dalma que no haya visitado a mi mamá“.

Por otra parte, Maradona se refirió a la situación económica del país y atacó al actual Gobierno deMauricio Macri. “Acá se terminó eso que decían ‘los argentinos no quieren trabajar’. Acá no hay laburo. Por supuesto que estoy triste, cuando tengo que salír a la calle o mi hijo tiene que salir a la calle… no es agradable. No se puede creer. Lo poco que viví en Buenos Aires, me quedé en la camioneta y la gente está zombi. La tienen anestesiada“, explicó reflexivo.

¿Querés que vuelva el peronismo?“, indagó el conductor. “Seguro, pero un peronismo serio. Con Cristina. Habla con lo que le explica el pueblo, habla con los valores que le dejó el peronismo. La que teníamos nosotros ahora la tiene él (Macri)”, concluyó.

Fuente: Diario Show