El asesino de Agustina era “la oveja negra” de su familia

Agustina

Pablo Trionfini era recolector de basura y fue acusado de matar a la adolescente de 17 años. Tenía denuncias previas por violencia de género. Aseguran que otras jóvenes de Esperanza confesaron que fueron víctimas de sus ataques, pero que lograron salvarse. 

Pablo Trionfini tenía 39 años. Era conocido en Esperanza, pero no por su buena reputación: el hermano menor del Secretario de Producción Municipal, Alfredo Trionfini, era señalado como la “oveja negra de la familia”, según cuentan los que viven en el lugar.

Pablo se desempeñaba como recolector de residuos y el lunes iba a terminar con los trámites de divorcio con su primera mujer, de apellido Acosta, quien lo había denunciado en tres oportunidades por agresiones y amenazas.

De hecho, Trionfini tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a su ex aunque, siempre de acuerdo con las versiones locales, había violado esa medida en varias oportunidades.

el femicidio de Agustina Imvinkelried, y posterior suicidio de Trionfini, Esperanza se llenó no sólo de estupor, si no también, de rumores que circulan aún sin prueba de veracidad. En ese sentido, los vecinos aseguran que otras tres jovencitas confesaron haber sido víctimas de Trionfini aunque lograron escapar de sus ataques sexuales. Hasta el momento, se trata de trascendidos y se desconoce si los investigadores los tendrán en cuenta para avanzar con la causa.

Lo cierto es que Trionfini, que era muy activo en sus redes sociales, publicó el domingo a las 5.48 de la mañana en su perfil de Facebook un texto en el que anunciaba su compromiso con su novia actual. Hoy los investigadores creen que el domingo por la tarde, Trionfini regresó al lugar donde había enterrado el cuerpo de Agustina para terminar su “trabajo” y terminar de ocultar el cuerpo. Al día siguiente, la policía lo encontró ahorcado en su vivienda con una soga que tenía en el garage.

Fuente: Crónica