El insólito error de un peluquero que se volvió viral en China

Un peluquero demasiado detallista le jugó una mala pasada a un cliente en China, al crear por error un corte de pelo que se volvió viral.

Según un posteo que se viralizó en las redes sociales, el cliente estaba mirando un video en su celular mientras estaba esperando su turno en el salón. Cuando vio en el video a un hombre con un corte que le gustó, detuvo el clip para mostrarle el peinado al peluquero.

El video mostraba el botón “reproducir” en la pantalla, con su típica forma de triangulo. El peluquero miró la captura de pantalla e incluso le preguntó al cliente si quería mantener el triángulo. Al parecer el cliente, al no entender a qué se refería el barbero, dijo que sí. Como resultado, el peluquero cortó un triángulo en cada lado de su cabeza para imitar el peinado que pensó que su cliente había deseado: así, el icono triangular del botón “reproducir” apareció en su cabeza de manera exacta.

El episodio fue publicado por un influyente blogger de entretenimiento, ‘Tian Xiu Bot’, en la plataforma Weibo el 30 de diciembre.

Hasta el momento, la publicación ha recibido casi 20 mil comentarios y más de 78 mil “me gusta”. Se ha compartido más de 22.000 veces y se publicó en el diario China Daily.

El usuario que subió las fotos bromeó: “No quedan muchos peluqueros rigurosos como este”.

El bloguero también compartió un supuesto video del cliente, quien se ve satisfecho con su nuevo look y se pavonea en una habitación.

Al comentar sobre el video, ‘Tian Xiu Bot’ dijo que el hombre parecía tener más confianza en sí mismo después del corte.

Los usuarios también bromearon sobre el episodio.“Este es un nuevo corte de tendencia”, dijo uno.

Otro aseguró: “Vi (el video) tres veces antes de darme cuenta de que era un botón de reproducción”.