El tuit de Patricia Bullrich en referencia a los hinchas de Colón

Se conoció por Boletín Oficial una sanción para 137 hinchas sabaleros por asistir a un partido a Paraná, donde estaba vedado el ingreso de visitante.

El pasado miércoles 16 de enero se conoció a través del Boletín Oficial que un grupo de hinchas de Colón fueron sancionados con una pena de 12 meses de inasistencia a los estadios del fútbol argentino, por haber ingresado el 11 de agosto al Presbítero Bartolomé Grella, cuando el Sabalero debía enfrentar a Patronato por la primera fecha de la Superliga 2018/2019, cuando estaba vedado el ingreso al público visitante.

El Ministerio de Seguridad de la Nación se expidió este martes y se resolvió aplicar 12 meses de “Restricción de concurrencia administrativa” para cerca de 130 hinchas sabaleros. Luego, se detallaba el nombre, apellido y número de cada uno de los más de 130 hinchas sabaleros.

Patricia Bullrich redobló la apuesta y fue más allá, ya que la ministra de Seguridad aseguró que aspira a que unos “cinco mil barrabravas” no accedan a las canchas de fútbol en el país y anunció que en febrero “se convocará a sesiones extraordinarias” en el Congreso donde se presentarán “dos proyectos de ley sobre barrabravas”.