Emilio Lamas continuará en Unión

El vicepresidente tatengue cambió su decisión y finalmente no renunciará al cargo.

Emilio Lamas decidió no renunciar al cargo de vicepresidente segundo de Unión tras analizar su salida luego de la transferencia de Franco Soldano al fútbol griego.

El dirigente se mostró molesto con el presidente Luis Spahn por el pase del goleador de Sunchales en la reunión del último miércoles. Lamas analizó su renuncia en las últimas horas pero, según dijo, “por pedido de muchas hinchas de Unión” cambió su postura.

La transferencia de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia generó resquemores en el seno de la Comisión Directiva por el monto y el manejo de la operación. Además, el malestar de un grupo de socios de Unión se manifestó en el armado de un frente opositor en las últimas horas para competir en las elecciones que serían en mayo.

Por estas horas, la dirigencia busca avanzar en la contratación del ex delantero de Boca, Walter Bou para reemplazar a Soldano. La propuesta inicial fue de 300 mil dólares por el préstamo de 1 año del delantero nacido en Concordia y la dirigencia de Boca analizará la oferta.

LEER MAS: El mensaje de Soldano para los hinchas de Unión.