En barrio María Selva a una familia le robaron hasta la comida

maría selva

El robo ocurrió en una vivienda habitada por tres mujeres mientras dormían en inmediaciones de barrio María Selva. Les llevaron todo.

Tres mujeres sufrieron una entradera momentos en que dormían durante la madrugada de este jueves. Delincuentes ingresaron, las despertaron y las desvalijaron. No sin antes tomarse tiempo para comer y beber y luego huir en el auto de las propias víctimas.

Sucedió en inmediaciones de calle Alberdi al 6500, en barrio María Selva.

Mientras tres mujeres dormían, sin forzar la puerta ni violentar ningún ingreso al domicilio, delincuentes ingresaron a la vivienda. Según el testimonio de un vecino, una de ellas había extraviado las llaves, denunciando que sospechaba de los albañiles que se encontraban trabajando.

Una vez dentro de la vivienda, uno de los ladrones se encargó de despertarlas poniéndoles un trapo en la boca a modo de asfixia. Luego, se quedó con ellas apuntándole con un arma de fuego y mediante amenazas en el dormitorio mientras los otros dos comenzaban a robar.

Hugo contó que todo sucedió cerca de las 5 de la mañana. “Una de ellas golpeó a mi ventana diciendome que les habían robado”, relató.

Los ladrones comenzaron a cargar las distintas pertenencias que les llevaban a las víctimas en el propio auto de la familia. “Cargaron en el C3 televisores, computadoras, impresoras, celulares y otros elementos que les sustrajeron a las mujeres”, agregó el hombre.

No satisfechos con eso, se tomaron tiempo para comer. “Estuvieron tranquilos comiendo y encima se llevaron alimentos”, continuó el vecino. Luego huyeron.

Las víctimas de inmediato salieron a pedir ayuda a quienes viven en las inmediaciones. El vecino les facilitó su teléfono con el cual llamaron a la Central de Emergencias 911. La policía se hizo presente en el lugar y constató lo sucedido, en tanto que continua trabajando en procura de los delincuentes.

Por su parte, las mujeres radicaron la denuncia pertinente.