“Este enfermo me pone…” ¡Nazarena Vélez indignadísima con Federico Bal!

La mediática Nazarena Vélez habló de la restricción judicial y fue contundente. ¡Mirá todo lo que dijo!

Parece que los conflictos entre Nazarena Vélez y Federico Bal nunca llegarán a su fin. Ambos tienen un gran historial de enfrentamientos y desde que inició la temporada teatral 2019, Nazarena y Federico se convirtieron en los protagonistas del mayor cruce mediático del mundo del espectáculo. Lo cierto es que la relación entre ambos no quedó bien, luego de la ruptura de Barbie Vélez y el actor.

Tras las fuertes declaraciones de la blonda y el gran alcance que causó la disputa con su exsuegra, el hijo de Carmen Barbieri decidió dejar todo en manos de la Justicia. El encargado de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito, el periodista de espectáculos dio la primicia en su cuenta de Twitter. “Restricción perimetral (mutua) para Nazarena Vélez, y cese de actos de intimidación, pedido por Federico Bal, ante la Justicia. Si mañana, Nazarena no se presenta, la llevarán detenida con orden policial”, escribió el jurado del Bailando y remarcó que ambos se encuentran haciendo temporada teatral en Mar del Plata.

Al enterarse del nuevo capítulo, Vélez se expresó en las redes sociales y fue contundente: “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género. Y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?” (sic).

Pero eso no fue todo, la madre de Bal también se sumó al escándalo y habló con la prensa:  “Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para ayudar a… no puedo hablar”, manifestó la famosa y remarcó que hay detalles que no se están teniendo en cuenta a la hora de hablar del tema.

Para cerrar el tema, Carmen agregó: “Ella sabe la verdad y Bárbara también sabe la verdad. La verdad no es la que se está contando”, expresó y sumó más misterios e incertidumbre en el caso que parece no tener fin y promete ser uno de los más mencionados en los medios de comunicación del país.