Fabio La Mole Moli quedó contra las cuerdas

La Mole Moli

El ex boxeador Fabio La Mole Moli fue denunciado por su esposa ante la Justicia; Lo acusa de violencia de género y él no puede acercarse a menos de 300 metros de ella; Ambos se acusaron por relaciones extramatrimoniales

La Mole está cada vez más comprometido. Jorge Rial difundió en Intrusos la declaración de Cristina GalianoLa Negra, ante la Justicia. Ella denunció la semana pasada a su marido, Fabio “La Mole” Moli por violencia de género.

Tal como ya habíamos informados, el matrimonio tuvo una fuerte discusión, La Negra se cansó de la situación y sintió miedo de que su marido la matara. Más allá de eso, más tarde, negó todo en un video que grabó y difundió a los medios. Sin embargo, se dio a conocer la declaración judicial de ella.

Lee también:

Tras ganarle el juicio a Tinelli, la Mole Moli va por cuatro panelistas porteños

En el texto mostrado por el conductor consta que la agredida “pone fin a la relación de forma definitiva ya que manifiesta que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja y que hace 14 años conocía una doble vida del que nació un hijo extramatrimonial”. Cuando Galiano le consultó a él en ese momento ese hijo era de él, La Mole, según cuenta su esposa, respondió: “Qué se yo si es mío. Si esa es una prostituta”.