El femicida de Danisa Canale tenía conciencia al momento de asesinar a su pareja

femicidio galvez

El fiscal de Homicidios Jorge Nessier envió una psicóloga que reveló que el hombre se ubica en tiempo y espacio, y no padece problemas mentales.

El martes antes de la medianoche, una psicóloga enviada por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, entrevistó al hombre detenido como autor del femicidio de su mujer, Danisa María del Luján Canale de 39 años. La profesional entrevistó a J. E. T. de 50 años en el penal de la jefatura de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo, y en el informe que produjo hizo constar que el hombre se ubica perfectamente en tiempo y espacio.

El examen ordenado por el fiscal tiene como fundamento esencial conocer si el asesino pudo “comprender la criminalidad del hecho”, cuestión que fue analizada e informada, y con esa base es que dentro de las 48 horas de producido el salvaje femicidio de Danisa, será sometido entre este jueves y el viernes a las audiencias imputativas y de prisión preventiva por el crimen de su esposa.