Femicidio en Gálvez: la mató de 10 martillazos

galvez

El fiscal Jorge Nessier brindó una conferencia con detalles del femicidio que conmovió a la ciudad de Gálvez en la tarde del martes.

Calle Liniers al 900 fue epicentro de un brutal femicidio, allí un hombre de 50 años identificado como J.E.T habría matado a su mujer que fue identificada como Danisa Maria del Luján Canale.

El fiscal Jorge Nessier explicó que la mujer fue “hallada tendida en el piso del comedor, con golpes en su cabeza y un gran charco de sangre. Al lado de ella estaba el esposo en aparente estado de shock sin manifestar ni una palabra”.

Según la autopsia todos los golpes fueron en la cabeza, presentaba unos 10 golpes y marcas en los brazos a raíz de un intento de defensa. A raíz de los golpes la mujer agonizó 3 horas hasta fallecer en el hospital Cullen.

Inmediatamente el hombre quedó detenido y tras mantener la reserva del sitio los peritos de la PDI hicieron el trabajo pertinente sobre los fluidos, charcos de sangre y la masa encontrada.

Nessier confirmó que “no hay testigos del hecho y nadie escuchó nada desde afuera. El ataque se dio con un martillo de albañilería con mango de madera, estaba manchado de sangre y está siendo peritado”.