Fingió el robo de su carga y se entregó

cerveza

El jueves antes de la medianoche, en la sede de la Policía de Investigaciones Región 1ª, un hombre identificado como L. O. de 40 años se quebró y dijo que la denuncia que había hecho el miércoles sobre el abordaje de tres sujetos que lo tomaron de rehén en la autopista Santa Fe – Rosario y le robaron el camión con la carga de cajones con cerveza Schneider, era mentira. Agregando e identificando a quién le entregó la carga, y abundó afirmando que era la segunda vez que lo hacía.

Asimismo, fundamentó su actuación en problemas de deuda contraída con su vivienda familiar, y además identificó a otro camionero al que le entregó la carga, y no solo eso, sino que además dijo: “Repetí lo que hice, porque antes lo hicimos una vez y nos salió bien”.

Investigado

Los policías le hicieron saber que ellos estaban en conocimiento de que él había llamado a una persona a las 2.05, y otros detalles analizados respecto de cómo lo habrían secuestrado para dejarlo abandonado.

Desde el momento en que L. O. de 40 años declaró la verdad de la maniobra, la jefatura de la PDI Región 1ª se contactó con la fiscal María Carolina Parodi, la que ordenó que el hombre quede privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por los delitos de “falsa denuncia y hurto calificado”.