Hallaron la funda del teléfono de Agustina Imvinkelried: hay rastrillajes en zona este

Agustina

La encontró un trabajador que limpiaba el alambrado en calle España, a metros de ruta 6. Intensifican la búsqueda para dar con el celular y este dato refuerza la hipótesis que Pablo Trionfini obligó a subir por la fuerza a la joven y se dirigió de inmediato al lugar donde la asesinó.

La investigación ahora tiene que ver con hallar el celular de la joven asesinada de manera atroz por Pablo Trionfini, ya que el teléfono del homicida está siendo peritado en Rosario, pero el de la adolescente jamás apareció. Sin embargo ayer surgió un dato clave: mientras un trabajador rural limpiaba el alambrado de un campo ubicado sobre calle España (continuación de 9 de Julio), 60 metros al este de ruta 6, encontró una funda y dio aviso a la policía.

La halló junto a ramas de un viejo árbol que descansa en el piso y cuando los especialistas la revisaron encontraron en su interior una fotografía tipo carnet de un allegado a Agustina, lo que confirma que la funda era efectivamente de la joven, por eso este miércoles se intensifican los rastrillajes en esa zona.