La atropellaron y la dejaron tirada en la calle

Se trata de una mujer cordobesa que estaba de paseo en Rosario. Busca testigos que puedan ayudarla a identificar a quien la embistió.

Una joven cordobesa de 24 años que estaba de paseo por la ciudad de Rosario fue atropellada en la zona sur cuando circulaba en bicicleta. El automovilista que la embistió se dio a la fuga y la dejó tirada en la calle con múltiples heridas.

El episodio se produjo el 1º de enero pero trascendió en las últimas horas. Marianela Ojeda tiene 24 años, vive en Córdoba y estaba de paso por la ciudad antes de viajar a Paraguay para visitar a su hermano. Fue atropellada cuando se trasladaba en bicicleta a la altura de Sarmiento al 3000.

El accidente le provocó serias lesiones y ahora intenta recuperarse, lejos de los suyos, mientras espera encontrar testigos o un aporte de la Justicia para poder esclarecer este episodio.

La víctima ya se encuentra en la casa de una amiga acompañada de su madre, que viajó de urgencia tras el accidente. Estuvo internada dos días en el Heca y confió que se siente “atrapada en Rosario. Nadie se está moviendo para esclarecer el hecho. Me dicen que para acceder a las imágenes de las cámaras hay que hacer un pedido especial por la feria judicial. Las tiene que pedir Fiscalía. Por eso me siento atrapada en Rosario. No puedo volver a la comodidad de mi casa porque si no esto no avanza más. Evidentemente esto no funciona”, manifestó la joven.

Contó que fue embestida “por un automóvil Toyota Etios blanco” y que voló varios metros por el aire hasta impactar “con la parte trasera de un Volkswagen Golf verde. Yo iba en bicicleta a la casa de una amiga, donde me estaba hospedando, y de repente se me apagó todo porque ni siquiera tuve tiempo para ver el auto que me chocó de atrás”, indicó.