La hija de Cristiano Ronaldo diciendo “papá” es lo más tierno que verás hoy (Video)

La pequeña Alana se está robando las miradas de todos… ¡Te dejamos el divertido video!

El tiempo no pasa en vano y eso lo puede decir muy bien Cristiano Ronaldo pues “Alana”, su pequeña hija ya dice “papá” y está derritiendo a todos. Georgina Rodríguez, la novia del astro portugués posteó en Instagram el video en el que se ve a la nena pronunciar una de sus primeras palabras, mientras da un paseo.

La modelo española nacida en Argentina compartió con sus millones de seguidores el tierno momento. “Como aman a papá. Mi bebita se despertó con papitis esta mañana y no calla”, escribió en el post, desatando los comentarios de sus seguidores. Alana tenía un abrigo que la tapaba del invierno en Turín, Italia donde vive Cristiano junto a su extenso grupo familiar.

Cabe destacar que desde que llegó al mundo la pequeña se ha robado los corazones de todos. Una fama que bien sabe explotar la pareja, pues es común verles compartir videos y fotografías de sus hijos en las redes sociales.

En diciembre pasado el jugador de la Juventus publicó una tierna imagen con parte de su familia, cuyo fondo son unos increíbles fuegos artificiales que auguran un nuevo año. En la imagen CR7 y Georgina lucían muy elegantes de negro, mientras que el chico viste de blanco. A solo una hora de haberla publicado, el post cuenta con más de tres millones de “likes” y miles de comentarios por parte de los fanáticos que respondieron el saludo del portugués.

En días pasados Cristiano Ronaldo dio fin a las especulaciones sobre su supuesto compromiso con Georgina Rodríguez, su novia. El propio astro del fútbol aseguró que contraer matrimonio claramente no está en su check list del próximo año, sin embargo dejó abierta la posibilidad para un futuro. “En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes“, reveló en una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.