“Lanzamiento de chancleta”: una mamá logró tirar un “chancletazo” de más de 50 metros a su hija

chancleta

 En el video se puede ver a una mujer correr hacia la calle en busca de lo que parece ser su hija; mientras que el autor del video le dice “dale má, dale”. Usuarios en las redes lo proponen como deporte olímpico. 

Una madre se hizo viral en redes sociales, por tener una puntería perfecta con la famosa “chancleta voladora” y dale a una joven a una distancia “kilométrica”.

 

 

En el video se puede ver a una mujer correr hacia la calle en busca de lo que parece ser su hija; mientras que el autor del video le dice “dale má, dale”.

La madre al llegar a mitad de la calle, se quita la chancleta y la lanza hacía donde va su “víctima” dándole en la cabeza a su hija.

Los memes 

El momento en que una mujer arroja una chancleta a una joven ha causado en Twitter cientos de reacciones graciosas, porque esta acción es conocida como un método usado por las madres para disciplinar a sus hijos.

Entre los comentarios, los usuarios expresaron su alegría por recordar cuando sus madres les aventaron la chancleta y también elogiaron a la mujer.

‘Desafío las leyes de gravedad, esa mujer tiene q ser de Avengers‘, ‘Esta Sra. no domina el mundo porque no quiereà‘, ‘Ojo aquí @NFL una posible primera selección de Draft‘ o ‘La chancla voladora eso si es nostalgia de la buena‘.