Las parejas más infieles del zodiaco

No es recomendable que estos signos del zodiaco tengan una relación porque no pueden dejar de ser infieles.

Hay signos del zodiaco que no deberían estar juntos. Así lo dictan los astros, pues si tienen una relación jamás podrían ser fieles. Estas son las parejas más infieles del zodiaco.

Los infieles prefieren tener una amante gordita.

Aries y Tauro

La atracción entre estos signos del zodiaco es casi inmediata que suelen ser muy pasionales al inicio, pero todo por servir se acaba. Aries no es tan fiel como Tauro y, generalmente, le gusta que le coqueteen y a la primera oportunidad se le olvida que tiene pareja.

Libra y Géminis

Los del signo Libra se enamoran rápidamente de la naturaleza y mentalidad de los Géminis. Sin embargo, Géminis le huye al compromiso, y no es tan fiel que digamos, por lo que siempre hay tensión en esta pareja.

Capricornio y Cáncer

Estos signos del zodiaco son polos opuestos. Las personas de Cáncer disfrutan el cortejo de los Capricornio, y los Capricornio caen rendidos ante la sensualidad de Cáncer.

Y aunque Cáncer suele ser más sensible que Capricornio, son los que se aburren primero en esta relación y los primeros que caen en las garras de la infidelidad.

Leo y Sagitario

El amor entre estos dos signos del zodiaco es muy profundo y tienen buena química sexual. Pero la necesidad de Leo, de querer atención constante, no es compatible con Sagitario y es cuando se aburre y empieza a ser infiel.

Virgo y Acuario

Acuario se siente muy atraído por la inocencia de Virgo, pero puede decepcionarse porque Virgo no es tan inocente como aparenta.

Además, Acuario es muy extrovertido y esto le pone los pelos de punta a Virgo, porque siempre piensa que le será infiel.

Escorpio y Piscis

Estos signos del zodiaco son polos opuestos y no podrían tener una relación duradera porque ambos suelen ser infieles y vivirían ocultándose información, mintiéndose y saliéndose con la suya.

Fuente: Soy Carmin