Le robaron a su perra hace seis años y la recuperó esta semana

perra

La mascota fue secuestrada de la casa de sus dueños en Mar del Plata y la encontraron en Caseros. Ya se reunió con su familia.

Una perra malamute de Alaska estuvo seis años separada de su familia después de que la secuestraran en Mar del Plata. Esta semana se reunió con ellos gracias a un alma caritativa que la rescató en Caseros.

Carolina Spinedi y su familia buscaron a su perra Chornyk desde que fuera robada de su casa en el barrio Los Acantilados de Mar del Plata. Testigos de la escena afirmaron que unas personas la subieron a una camioneta y se la llevaron.

Spinedi nunca bajó los brazos. Además de repartir fotos de su perra por todo Mar del Plata comenzó una campaña en Facebook con la página “Todos unidos por Chornyk”.

“Chornyk pertenecía a un familiar fallecido hace tiempo, por eso tiene tanto valor sentimental”, explicó la mujer en declaraciones a Telefe.

Y así fue!!! Llego ese día!!😍💟Sin duda esta es una historia de muchos años de búsqueda y tristeza, pero sobre todo de…

Posted by Todos Unidos Por Chornyk on Saturday, January 5, 2019

“Siempre mantuvimos viva la ilusión de encontrarte, hasta tu cucha estaba vacía y esperándote, las letras con tu nombre provocaban tristeza pero ahí la dejamos”, expresó en Facebook la mujer al anunciar que le habían devuelto a su mascota.

Alejandra, una mujer de Caseros, encontró a Chronyk, la retuvo, la alimentó y se contactó con su familia.

Anoche dormiste en casa y en paz, era lo que nos hacía tanto daño no saber si pasabas calor, si comías, cómo te trataban. Pero tu Gonzalo, y nuestro Gonzi, sé que tuvo mucho que ver en esto. Te amamos, hermosa, y vamos a mimarte y a cuidarte para recompensar tanta vida ausente de tu familia”, escribió Spinedi.

Fuente: Minuto Uno