Le voló la cabeza a joven por tomar una cerveza con su novia

novia

Sucedió en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando la infortunada víctima, de 24 años, fue herida de bala en la cabeza por el criminal, que luego se dio a la fuga en una motocicleta, en compañía de un cómplice.

A raíz de una presunta venganza, un joven, de 24 años, fue salvajemente asesinado por un individuo que le disparó un balazo en la cabeza mientras ingería alcohol en compañía de la novia del agresor dentro de una vivienda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y el responsable del tremendo crimen, que logró darse a la fuga junto a un cómplice en una motocicleta, es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Emanuel Vivas, de 24 años, según pudo informar Crónica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el muchacho, uno de sus amigos, llamado Claudio Facundo, de 19 años, y 2 muchachas, ingerían bebidas alcohólicas en la finca habitada por el segundo de los jóvenes, que está situada en Segurola al 2000, entre José Evaristo Uriburu y Villa de Mayo, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un sujeto, de 18 años y apodado Coto, quien arribó al lugar en una moto y acompañado por otro forajido.
Coto, que mantenía viejas diferencias, comenzó a efectuar disparos desde la vereda del inmueble, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la región craneana de la víctima fatal.

Vivas tuvo que ser trasladado por sus familiares, de urgencia, al Hospital del Trauma Doctor Federico Abete, ubicado en la zona de Grand Bourg, aunque el muchacho dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al criminal.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.