¡Llamaron “gorda” a Meghan Markle y así reaccionó ella! (Video)

La duquesa tuvo la mejor de las reacciones cuando alguien le dijo que lucía pasada de peso.

Meghan Markle fue uno de los nombres más buscados en los principales buscadores de Internet durante el 2017 cuando se anunció el compromiso con el príncipe Harry y es que integrar la familia real británica la ha puesto en el medio del ojo público y no es inmune a los comentarios poco encantadores. Recientemente la duquesa tuvo que lidiar con las palabras de una mujer que la llamó “gorda” y esta fue su épica reacción.

Todo ocurrió cuando la futura madre visitó una de las cuatro iniciativas que ella patrocina. Mayhew, una organización que se encarga de cuidar animales rescatados y rescatarlos. Además se vale de las donaciones públicas para mejorar la calidad de vida de perros, gatos y personas en todo el mundo. Todo encaja perfectamente con los ideales de la duquesa, que es una firme defensora de la vida animal y es dueña de un perro rescatado.

A su llegada fue recibida por un grupo de voluntarios en el lugar, pero el comentario de una mujer llamó la atención de todos. “¡Eres una dama encantadora! Que el señor siempre te bendiga… ¡Y eres una dama gorda!”, habría sido el mensaje según los videos compartidos en las redes sociales por los reporteros que estaban en el momento.

Aunque el comentario seguramente fue hecho con buena intención, haciendo referencia a la pancita de embarazada de Meghan, muchas personas en las redes sociales lo tomaron de mala manera. No así la exactriz que respondió: “¡Lo acepto!”, con algunas carcajadas.

Esta semana ella anunció finalmente que dará a luz a finales de abril o durante los primeros días del mes de mayo. Markle junto a su esposo se detuvo a las afueras de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand para saludar a todos los seguidores que los esperaban en el camino y responder las preguntas de todos sobre el bebé.