Llegó a Unión el refuerzo por el que tanto insistió Madelón

El delantero llegó este mediodía a Mar del Plata y luego de sortear la revisión médica, firmó su contrato.

Maximiliano Cuadra fue oficializado como refuerzo tatengue en las redes sociales del Club Atlético Unión, una de las noticias que más alegraron a Leo Madelón en los últimos timepos, ya que el técnico pretendió contar con los servicios del delantero hace más de un año.

#Incorporaciones2019 Maximiliano Cuadra se suma a la pretemporada Tatengue. El delantero proveniente de Racing llegará este mediodía al Hotel Iruña y luego de la revisión médica firmará contrato con el Club. En horas de la tarde será presentado ante la prensa. Bienvenido“, reza el breve comunicado en las redes sociales.

Cuadra llegará a préstamo por un año, con un cargo de 250.000 dólares. Aunque no fue especificado si Unión tendrá o no la posibilidad de hacer uso de la opción para quedarse con su pase.

El delantero tiene una cláusula de rescisión con la Academia de 12 millones de dólares, la cual sería imposible de abonar por parte de los popes tatengues, aunque no se quieren perder la  posibilidad de formar parte de un futuro negocio si es que el jugador consigue un alto nivel y llega una oferta superior a esa cifra.