Llevaban droga en un auto y los pisó el tren

droga

Un vehículo fue embestido por una formación del ferrocarril en la localidad bonaerense de Baradero. Cuando llegó la policía encontró en el interior 93 ladrillos de marihuana. Uno de los ocupantes falleció. 

La policía de la provincia de Buenos Aires asistió a un accidente vial en la localidad bonaerense de Baradero cuando un tren atropello un auto. Al socorrer a las víctimas detectaron que en el interior del rodado había 93 ladrillos de marihuana.

El hecho ocurrió en el paso nivel ubicado en calle Teofilo Rosell y Rafael Obligado de esa localidad, cuando una formación de Trenes Argentinos (con destino a Córdoba desde Retiro) colisionó a dos sujetos a bordo de un VW Gol color bordo. Uno de los ocupantes falleció y otro sufrió fractura de pelvis y varias heridas. Fue trasladada con urgencia al Hospital de San Pedro.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, el personal policial detectó que los pasajeros del Gol transportaban en el interior del rodado 93 ladrillos de marihuana que llevaban escondidos en el baúl en dos cajas.

Allí intervino La Delegación de Drogas Ilícitas quien efectuó el análisis de la droga y el pesaje de la misma. La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo-lesiones graves culposas-infracción Ley 23.737”. Interviene la UFI en Turno y el Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Lino Mirabelli.

Fuente: Crónica