Messi no es más el futbolista argentino más valioso del mundo

Según un relevamiento del CIES Football Observatory, Paulo Dybala está cotizado en 171.9 millones de euros, mientras que el rosarino 171.2 millones. Kylian Mbappé, el más caro del mundo.

Paulo Dybala superó a Lionel Messi como el futbolista argentino más valioso del mundo. El cordobés está cotizado en 171.9 millones de euros, mientras que el rosarino 171.2 millonesde la misma moneda.

El relevamiento fue realizado por el CIES Football Observatory. Dybala figura sexto entre los futbolistas más caros del mundo, mientras que Messi aparece en el séptimo lugar.

El estudio se basa en varios algoritmos y no sólo toma en cuenta la actualidad. De hecho es clave la edad de los futbolistas, cuanto les queda de contrato y cuál sería el potencial valor de reventa.

Dybala es el objetivo de los equipos de Manchester, el City y el United, para el actual mercado de pases. Juventus pretende al menos 100 millones de euros por el pase, y el equipo que esté dispuesto a ponerlos que quedará con el futbolista.

El ranking la lidera el francés Kylian Mbappé con 218.5 millones de euros. Segundo aparece el inglés Harry Kane con 200.3 millones y cierra el podio Neymar con 197.1 millones.