Migno y Tión anunciarán importantes inversiones para San Javier

El Intendente de la ciudad de San Javier acompañado por el Secretario de Lechería, Ganadería y Recursos Naturales de la provincia, Roberto Tión encabezarán hoy una conferencia de prensa en el despacho de gobierno local, donde se anunciará la adquisición de una hamburguesera industrial para pescado que se instalará en la Sala de Faena de Peces “Victorina Mendoza” de Barrio San Francisco.

También, el aporte por parte de la provincia para la culminación final de la sala de faena de medianos y grandes animales. Apenas concluida, se llamará de inmediato a los interesados en alquilar las instalaciones para que comiencen a funcionar a la brevedad.

La agenda del funcionario del Ministerio de la Producción también tiene estipulada una reunión con la Asociación de Pequeños Productores Isleros “ASOPEPRI”, a instancias de una solicitud formal que desde la institución le realizaron a Migno.

Finalmente, se planea efectuar una mesa de trabajo con autoridades y representantes locales, para dialogar acerca de la situación de la producción en nuestra zona.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier