¡Mirá cuándo nacerá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!

Finalmente la duquesa Meghan Markle dio la fecha en la que está programado el nacimiento de su bebé.

Desde que el Palacio de Kensington anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer bebé, toda la atención mediática se ha volcado hacia la duquesa de Sussex para conocer cada detalle sobre el nuevo miembro de la realeza británica. Pero hoy finalmente se conoció cuándo nacerá el primer bebé de la exactriz.

Ante una multitud que la aclamaba, Meghan anunció finalmente que dará a luz a finales de abril o durante los primeros días del mes de mayo. Ella junto a su esposo se detuvo a las afueras de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand para saludar a todos los seguidores que los esperaban en el camino y responder las preguntas de todos sobre el bebé.

“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses, y que el nacimiento está previsto para finales de abril o principios de mayo”, informó a la agencia Press Asociation (PA) Kim Thompson, que tuvo una corta conversación con la pareja. Por otro lado, el Palacio señaló que el bebé nacería durante la primavera de 2019. Además, se conoció que la pareja no desea conocer el sexo del bebé antes del nacimiento.

En la realeza se acostumbra que los padrinos no sean hermanos de los padres ya que según el experto en la corona, Robert Jobson, de una u otra manera influirán en la vida del pequeño. De manera que otros rostros figuran entre los candidatos a ocupar tan importante rol dentro de la familia real. Se trata de Jessica y Ben Mulroney, ella es la mejor amiga de Meghan Markle y su estilista principal.

Por otro lado, Misha Nonoo también podría ser escogida. Supuestamente ella y su exesposo Alexander Gilkes fueron los responsables de presentar a la exactriz con el entonces soltero más codiciado de todo Londres. Pero otra de las amigas más íntimas de Meghan hace presión por ser elegida, se trata de Lindsay Jill Roth, una amiga de la infancia cuya relación se ha mantenido en medio del ascenso de Meghan a la fama y su posterior ingreso a la casa real.