Misterio: Historias reales y cercanas con los muertos

Cassanddra

Cassanddra, médica y periodista, editó el libro “De eso no se habla, historia de médicos que tienen relaciones con pacientes muertos” donde cuenta los testimonios de la muerte

La muerte merodea la vida en todos los ámbitos de la vida, sin embargo, las historias de sanatorios y hospitales es donde más se da la relación y donde quedan atrapados los espíritus luego de que una persona deje de vivir. El libro de Cassandra rescata que sigue algo luego de la muerte.

El libro fue editado en 2014 y habla de lo que todos esquivan, la muerte y la relación que tienen con los vivos con ella. A título personal, Cassanddra destacó en Radio EME que su papá murió hace 2 años “y se conectó mucho conmigo luego de fallecer. Los que mueren intentan conectarse con uno y se debe estar atentos a los estímulos“.

De las constantes charlas con médicos, enfermos y parientes de pacientes que luego fallecieron en un centro de salud, desaca que “las personas presienten que se van a morir, tienen miedo y por ahí piden que los cambien de habitación o de cama”. Un caso relatado es de una señora que “veía un señor amarillo que la venía a buscar”.

¿Tenemos fecha de vencimiento?

“Creo que está predeterminado el día y la hora de nuestra muerte, venimos con fecha de vencimiento”, así destaca Cassanddra respecto de su experiencia. Además, hay señales que determinan cuando el momento está por llegar.

La anécdota de la mosca en el sanatorio “no es una cuestión sobrenatural sino biológica, se producen con la muerte mediante un proceso que se va produciendo dentro del cuerpo. La mosca olfatea la muerte antes, debe ser por los cambios químicos que se producen”.

Otro momento crítico se da con la mejora antes de la muerte se debe, según Cassanddra, a que “otros familiares muertos vienen a buscarlo. No solo estamos acá en la Tierra con lo que vemos sino que los familiares muertos también están con nosotros”.

“De eso no se habla, historia de médicos que tienen relaciones con pacientes muertos”

El libro “De eso no se habla, historia de médicos que tienen relaciones con pacientes muertos” fue editado por la Editorial 4 vientos, sin embargo “si no sos García Márquez no los vuelven a editar”, se resignó Cassanddra quien está trabajando en otros proyectos.