Nuevas declaraciones de la hermana de Thelma Fardín

Thelma Fardin

Luego de que Carla Lescano desmienta que la actriz fue violada por Juan Darthés, trascendió la entrevista completa donde asegura: “Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada”.

Luego de las declaraciones de Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, aseguró que sus dichos son una prueba muy débil en la causa.

El audio donde se la escucha a Carla decir que “Darthés no violó a Thelma” fue en el contexto de una entrevista que realizó con Mario Thibault por Radio del Centro.

Este sábado trascendió la nota completa, donde la defenestra aún más y desmiente el relato de Fardín.

“Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó”, sostuvo Lescano.

Y continuó: “Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella”.

Además, reveló: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá ‘yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'”.

Luego, contó que el padre de la actriz la violó y que su mamá no creyó en su palabra: “Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía… Cuando a mi me pasó mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor… La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12”.