Nuevo femicidio: un hombre mató a martillazos a su mujer en Gálvez

femicidio

Un grave suceso ocurrió en la localidad de Galvez. Se están determinando las causas del hecho.

En horas de la tarde trasladaron con urgencia a una mujer desde Gálvez que fue brutalmente golpeada por su marido con un martillo.

femicidio

Ya en el Hospital José María Cullen, la mujer de 39 años (con iniciales D.C)  ingresó en estado desesperante por un paro cardiorespiratorio y pérdida de masa encefálica. Los médicos hicieron lo imposible para reanimarla.

También te puede interesar: La crónica del femicidio de Agustina Imvinkelried

Finalmente, todos los esfuerzos fueron en vano, ya que finalmente murió debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas.

Trabaja el fiscal Nessier, para determinar las causas del suceso. Por el hecho, hay un detenido de 50 años de edad (iniciales J.T).

También te puede interesar: El video viral de Agustina previo al femicidio

Móvil: Mauro González desde el Hospital Cullen

El parte desde el nosocomio

“En el día de la fecha ingresa al Hospital Cullen a través del Sistema de Emergencias y Traslado, una paciente de 38 años derivada de la ciudad de Galvez . La mujer llega intubada directo al shock room del hospital con signos de paro cardiorespiratorio. En parada cardiaca se comienzan medidas de reanimación por el equipo de profesionales médicos alcanzando poca respuesta a la misma. Se constataron lesiones importantes en craneo como único lugar del cuerpo con agresiones presentando fracturas de craneo y heridas cortantes. Luego de 40 minutos de reanimación y no habiendo respuesta a la misma, se confirma el fallecimiento a las 19,15.
Los detalles del procedimiento están a disposición de fiscalía para el esclarecimiento del caso.”