Policía Federal “eliminó” a motochorro

Policia

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, cuando un agente del Cuerpo de la Policía Montada de esa institución dio muerte a uno de los 2 delincuentes que pretendieron asaltarlo en la vía pública. El otro ladrón resultó herido de bala en el intercambio de disparos.

Como saldo de un tiroteo, un motochorro fue abatido y otro resultó detenido herido. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, cuando los individuos pretendieron asaltar a un agente de la Policía Federal Argentina.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica que el hecho se produjo en el cruce de avenida Boulogne Sur Mer y Constituyentes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los malvivientes intentaron robar a un agente del Cuerpo de la Policía Montada de esa institución de seguridad, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil.

De acuedo a lo manifestado por los informantes, la víctima se resistió al asalto y, en un tiroteo, abatió a un de los individuos, mientras que el otro ladrón, que padeció heridas en el estómago, tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial.

Posteriormente se identificó al hampón fallecido como Luis Acosta, quien había sido alcanzado por un certero proyectil en el brazo derecho, mientras que su cómplice, llamado Federico Juárez, de 20 años, fue herido de bala en el estómago y ahora está internado, aunque fuera de peligro.

Versiones sostienen que a los malvivientes les incautaron un revólver 22 largo.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Madero (1ª Noroeste de La Matanza) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.