Problemas con el nuevo refuerzo de Colón

El jugador todavía no firmó su contrato con el sabalero y espera para sumarse al plantel de Julio Comesaña.

El defensor colombiano Andrés Cadavid aún no firmó su contrato como nuevo jugador de Colón. Si bien el jugador arribó ayer a Santa Fe, pasó la revisión médica y cuando estaba todo acordado, surgió un inconveniente que demoró la firma del vínculo.

El jugador, de 33 años, rescindió su contrato con Millonarios de Bogotá y viajó a Santa Fe tras haber acordado un contrato por 3 años con Colón. Sin embargo, luego de terminar la revisión médica, los dirigentes le propusieron 2 años de vínculo, por lo que Cadavid no firmó y continúa negociando con la dirigencia de Colón, antes de firmar y ponerse a disposición de Julio Comesaña.

  • Andrés Cadavid luego de pasar con éxito la revisión médica en una clínica de Santa Fe.

 

LEER MAS: El segundo refuerzo de Colón ya está en la ciudad. 

Colón entrenó esta mañana en el predio sobre la autopista Santa Fe- Rosario. Erik Godoy y Matías Fritzler abandonaron la práctica para realizarse estudios médicos.

En la práctica de fútbol de esta mañana, Julio Comesaña paró 2 equipos. Los titulares fueron Leonardo Burian/ Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar/ Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Adrián Bastia y Marcelo Estigarribia/ Leonardo Heredia y Luis Miguel Rodríguez.

El equipo suplente formó con Fabricio Hass/ Alex Vigo, Facundo Garcés, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez/ Mateo Hernández, Cristian Bernardi, Tomás Moschion y Gonzalo Bueno/ Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Colón jugará el primer amistoso frente a Rampla Juniors de Uruguay, de pretemporada en Santa Fe, el próximo lunes 14 a las 17 en el Estadio Brigadier López.