Profundo dolor por el fallecimiento de Luis Acosta, presidente de San Lorenzo de Tostado

Fallecimiento de Luis Acosta

El fallecimiento de Luis Acosta, presidente del club San Lorenzo de Tostado, genera un hondo pesar en la comunidad de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio, como así también en la región.

El deceso se produjo este martes a la mañana. De acuerdo a las primeras informaciones, habría sufrido una descompensación y en consecuencia fue trasladado al hospital local, donde en el momento de ser asistido sufrió un paro cardiorespiratorio del que, pese a todos los intentos, no pudieron reanimarlo.

Luis tenía 67 años. Había sido presidente del club rojinegro entre 2003 y 2005, luego entre 2010 y 2012, y actualmente ejercía el cargo desde 2014.

Desde la institución deportiva señalaron que su fallecimiento significa “una pérdida irreparable para nuestra institución de un hombre que vivió por y para el rojinegro”.

“Quiénes formamos la familia rojinegra le enviamos las más sinceras condolencias a su familia, amigos y allegados para afrontar éste difícil momento. Q.E.P.D. Luis, un abrazo rojinegro al cielo y que desde allí nos brindes fuerzas para sobreponernos a tan doloroso momento”, indicaron.

https://www.facebook.com/ClubSanLorenzoDeTostado1918/photos/a.372205083212612/637047583395026/?type=3&theater

Asimismo, dieron a conocer que a raíz de del fallecimiento de Luis Acosta, el club permanecerá cerrado y por ende están suspendidas todas las actividades.

Instituciones y vecinos dejaron sentidos mensajes al enterarse de la noticia:

Falleció el Sr. Luis Acosta, presidente del Club San Lorenzo de Tostado.Nuestro más sentido pésame y las condolencias a…

Posted by Atletico Tostado on Tuesday, January 29, 2019

Expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. Luis Acosta Presidente del club San Lorenzo de…

Posted by Sportivo Villa Minetti on Tuesday, January 29, 2019

Desde nuestra institución queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame al Club San Lorenzo y familia del Sr Luis Acosta por su fallecimiento Q.E.P.D

Posted by Club Atlético Pozo Borrado on Tuesday, January 29, 2019

LIGA CERESINA DE FUTBOL: COMUNICA: QUE LA REUNION DEL CONSEJO DEL FUTBOL INFANTIL QUE ESTABA PREVISTA PARA EL DIA DE HOY…

Posted by Jose Luis Giovenali on Tuesday, January 29, 2019