Quisieron robarle la plata para pagar el alquiler, corrió y lo pisó el tren

alquiler

El joven de 20 años, a quien le amputaron una pierna y un pie, permanece internado en terapia intensiva en el hospital de Quilmes y necesita dadores de sangre.

joven de 20 años quiso evitar que delincuentes se roben la plata que tenía para pagar el alquiler, corrió asustado, lo pisó un tren y permanece internado en el Hospital Isidoro Iriarte de la localidad bonaerense de Quilmes. Lo operaron del estómago y le amputaron una pierna y un pie. Lucha por su vida y necesita dadores de sangre.

Joel Navarro iba a trabajar este martes a las 6 de la mañana cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron las zapatillas. Al ver que también se querían llevar su mochila en la que llevaba la plata para pagar el alquiler de la casa donde vive, corrió y fue alcanzado por el tren Roca que venía desde Constitución con destino a Quilmes entre la estación Don Bosco y Bernal, en las calles Uriburu entre Juncal y Lomas de Zamora.

La hermana del joven, quien vive en la misma cuadra en la que ocurrió el hecho, escuchó gritos y salió a la puerta. En ese momento, se encontró con su hermano tirado en el piso ensangrentado. La mujer llamó a la ambulancia y el afectado fue trasladado al hospital situado en la calle Allison Bell al 700, donde permanece en coma inducido.

Su tía, Mabel Acosta de 41 años, manifestó a Crónica“Su situación es muy grave. Fue arrollado por el tren. El maquinista le tocó bocina pero mi sobrino no la escuchó. El trabajador pensó que se trataba de un caso típico de suicidio al verlo correr desesperado”. 

Agregó: “En la zona hay muchos robos, inseguridad y una curva muy peligrosa, donde sufrió el accidente Joel”.  

La víctima permanece con respirador artificial en coma inducido desde este martes al mediodía y perdió mucha sangre. Familiares piden desesperados que ayuden al joven y detallaron: “Pueden venir este jueves y viernes de 8 a 10 de la mañana a donar sangre a nombre de Joel Navarro al hospital de Quilmes”.