Reciben donaciones para las mascotas afectadas por la inundación

donaciones

Los proteccionistas de animales en Santa Fe ciudad se reunieron para juntar donaciones y así socorrer a los perros y gatos afectados por las inundaciones en el norte de la provincia.

Gabriel Piedrabuena, representante de la agrupación mascotera “Dignidad Animal” dijo que varias organizaciones se pusieron de acuerdo para recibir donaciones y enviar a la zona de inundación en el norte de Santa Fe, “si cuesta atender las necesidades de las personas mucho mas la de los animales”, dijo.

La situación es desesperante para las personas y para las mascotas que están desperdigadas en las zonas inundadas. “Los perros y gatos están perdiendo mucha energía calórica y cuesta recuperarla si no están bien alimentados”, aseveró Piedrabuena.

Por tal motivo, se recibe alimento balanceado, medicación contra la sarna y la “cura bichera” porque “los gobiernos nunca consideran a los animales de compañía y los proteccionistas tenemos que salir a responder por ellos”, se queján.

Las donaciones se reciben de 8 a 18 en La Casa de Las Mascotas que están ubicadas en el Parque Garay y en el Jardín Botánico. Para el traslado de los productos tienen la posibilidad de ir en camión y acompañados de algunos autos, “todo dependerá de las donaciones que recibamos”.

También se pueden poner en contacto a través de las páginas de Facebook: Dignidad Animal, SOS Pitbull y El Edén.