Rocío Oliva: “Con Maradona rompimos por la edad”

“Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”, confesó la rubia . Y también acotó que Maradona no la apoyaba en alguno de sus planes y eso también pesó en la decisión de terminar la pareja.

Si bien hace meses que se sabe que la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona había terminado, faltaba la palabra oficial de alguno de los dos y fue Rocío la que decidió romper el silencio y en una charla con la revista Gente aseguró que ellos están separados de hace meses pero que decidió ella cortar hace unas semanas y empezar de cero una nueva vida.

“La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”, aseguró Rocío sobre el momento en que se distanció del ex futbolista. A la hora de contar los motivos que la llevaron a terminar la relación con el Diez, la rubia aseguró que la diferencia de edad con Diego, (NdeR: ella es 30 años menor) fue uno de los principales obstáculos a la hora de pensar en el futuro ya que los objetivos de cada uno en algún punto chocaban. “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”, contó.

Oliva además reveló que Maradona no la apoyaba en alguno de sus planes: “Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo”.

En la tarde de ayer, en el programa “Todas las tardes” en el Nueve, el periodista Lio Pecoraro contó una charla que mantuvo con Rocío y ahí la rubia fue mucho más lapidaria. Lo primero que habló fue de la relación de Diego con su hijo, Dieguito Fernando, a quien vio apenas un par de veces y solo cuando ella no estaba. Rocío tiró por tierra la versión de Ojeda que indicaba que ella no dejaba a Diego tener contacto con su hijo. “Lo que pasa es que si estaba yo Verónica no se lo dejaba ver. La condición para que Ojeda traiga a Dieguito Fernando era que yo no esté. Por eso cuando nos alejábamos, ella aparecía”, dijo.