San Lorenzo de Tostado juega por segunda vez el Mundialito de fútbol infantil “Paz y Unidad 2019” en Bolivia

Mundialito de fútbol infantil

Este viernes, el plantel de San Lorenzo de Tostado emprendió viaje rumbo a Bolivia para participar de la edición 24 del Mundialito de fútbol infantil “Paz y Unidad 2019”, organizada por la Academia Tahuichi Aguilera.

Se trata de la categoría 2004 (sub 15) de la institución rojinegra, que por segunda vez participa en este certamen ya que el año pasado también dijo presente y finalizó en la tercera posición en categoría 2003.

El plantel

El plantel que representa a San Lorenzo en esta edición 2019 está integrado principalmente por jugadores del club, con refuerzos de otras instituciones deportivas:

Arqueros: Baltazar Jaquat de Ferro de Rafaela y Agustín Prado de Atlético Selva.

Defensores: Juan Mitri de Deportivo Aldao, y los de San Lorenzo Ulises Aranda, Leandro Camos, Diego González, Isaías Almeida.

Volantes: de San Lorenzo Ulises Álvarez, Javier Jobson, Leandro Oliva, Mariano Cisnero, Ángel Ojeda, Lautaro Vivas; y Nehuén Martínez de Sportivo Villa Minetti.

Delanteros: de San Lorenzo Wilson Luna y Nicolás Monteserín; Julián Casas de Deportivo Elisa; y Brian Goro de Libertad de Sunchales.

El director técnico es Elvio Acosta, preparador físico Fecundo German y el ayudante de campo Gustavo González.

Los rivales

El rojinegro tendrá los siguientes rivales en el Mundialito que comienza este 6 de enero: FC Dallas (Estados Unidos), Club Guaraní (Paraguay) y Academia Deportiva Cantalao (Perú).

CATEGORÍA 2004Partieron los chicos desde la sede de nuestro club rumbo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), para…

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Friday, January 4, 2019