Suardi: Invitan a decorar vidrieras por los carnavales 2019

La Municipalidad invita a todos los comercios a decorar sus vidrieras con motivos de carnaval, destacando qué quienes envíen fotos de su vidriera decorada a: [email protected], recibirán ¡entradas de regalo!

Los Carnavales de Suardi 2019 calientan motores y comienzan a vivirse en la ciudad. Con el lanzamiento ya realizado, sólo resta aguardar la llegada de las fechas, para maravillarse nuevamente con la espectacular comparsa Samay Yasí.

“Samay Yasí” se presentará a los largo de tres noches (Viernes 25/01 – Sábado 26/01 – Sábado 02/02) con la temática “La Jungla”.

En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará El “Loco” Amato, el sábado 26 será el turno de “Torrente”, mientras que el sábado 02 el show estará a cargo del “Negro’’ Videla; además de la elección de la nueva soberana.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $200 primer noche (25/01) – $150 segunda y tercer noche (26/01 – 02/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Es importante remarcar que hay una venta de anticipadas en la Municipalidad, la misma costará $400 y permitirá el ingreso a las 3 noches.

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.