Sufrió un golpe de calor y cayó desmayado a las vías del tren

Un hombre que esperaba el ferrocarril en una estación de Perú, se descompensó debido a las altas temperaturas y sin reacción se precipitó contra los rieles. Rápidamente fue rescatado, aunque padeció varias heridas. ¡Impactantes imágenes!

Un hombre que esperaba el tren en la estación de Villa El Salvador, en Perú, sufrió un impactante accidente que casi le cuesta la vida tras caer desmayado a los vías del Metro de Lima. Creen que padeció un golpe de calor.

Juan Arias Valdez, se encontraba parado en la citada estación esperando la formación rumbo a su casa. En esos momentos caminó unos pasos hacia adelante. De un instante a otro, comenzó a perder el equilibrio, se desmayó y cayó de cabeza sobre las vías, dando una impactante vuelta, sin poder poner los brazos como protección.

Para su fortuna, segundos antes de precipitarse a los rieles del tren de la Línea 1, un encargado de seguridad de la estación lo vio y rápidamente pidió ayuda para asistirlo.

Toda esta situación generó pánico entre los presentes, tantos pasajeros como personal de seguridad, quienes quedaron estupefactos. Segundos después uno de los trabajadores dio aviso a sus superiores para detener el desplazamiento de las formaciones en la citada línea y evitar la tragedia.

Por último, medios locales publicaron que Valdez sufrió varias heridas, debido al fuerte impacto, y fue trasladado a un hospital de la zona, donde aun se recupera.