Telefé busca con qué hacerle frente a Marcelo Tinelli

El canal de las pelotas Telefé baraja la posibilidad de apurar el ciclo de entretenimientos ¿Quién Quiere Ser Millonario? que animará Santiago Del Moro, y tratará de adelantar el desembarco de Susana

Mientras El Trece busca como enfrentar los ciclos nuevos de Telefé (Minuto para Ganar y Campanas en la Noche) va armando la grilla “fuerte” en dosis. Recién para fines de febrero llega la superproducción de época “Tierra de Amor y Venganza” y para se espera el debut de Marcelo Tinelli para festejar sus 30 años de en la televisión vernácula. Proyecta un Bailando por un Sueño sin igual, con algunos de los ganadores de todas las ediciones y un día de humor. Y por este punto podría haber fricciones con Telefé e incluso con El Trece.

Mientras Marcelo Tinelli descansa en Punta Del Este, el animador está pendiente de cada detalle de la producción no sólo del Bailando. Desde las redes sociales alentó a su producción en el debut de Corte y Confección, con Andrea Politti. Para abril, en un principio, se pensó en la final de finales, justamente, con todos los ganadores de una década.

Gran problema. Primero porque no da con los números, si se toman sólo las parejas ganadoras serían 13 en total. Si se apela a los finalistas, también misión imposible. Por ejemplo, ¿Carmen Barbieri, Pampita, Paula Robles (ex mujer de Tinelli), Celina Rucci, Fabio “la Mole” Moli, Laurita fernández y Fede Bal? Tinelli sabe que va a resolver de alguna manera el tema participantes.

Pero este año, según deslizó Rodrigo Lussich en un portal, Tinelli quiere de las cuatro noches, una dedicarse al humor de manera exclusiva y para ello tendría en sus planes llamar a la vieja tropa, entre ellos, Pachu Peña, Pablo Granados y compañía, hoy integrantes de Peligro Sin Codificar, ciclo que se emite por Telefé y producido por Kuarzo.