Thelma Fardín rompió el silencio y habló sobre su hermana

La joven que denunció por violación a Juan Darhtés respondió los dichos de su media hermana, quien no cree que el hombre de 54 años la haya violado.

La actriz Thelma Fardín volvió a hablar sobre la denuncia realizada contra Juan Darthés y respondió a las declaraciones de que su hermana, quien aseguró que el actor “no la violó”, como ella denunció penalmente en Nicaragua.

“Es duro. Me duelen sus declaraciones, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. La están usando para deslegitimar”, dijo Thelma en declaraciones radiales.

El comentario de Fardín responde a que quienes creen en Darthés utilizaron las declaraciones de Carla Lescano para echar por tierra su denuncia por violación.

No obstante, la actriz no se mostró enojada con su media hermana si no que “traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Yo no iba a hablar de ella, es su historia, no es la mía”.

A su vez, Fardín pidió no considerar su caso como particular si no que esta es una situación donde “otra vez la familia no le cree a la víctima”.

Sobre la situación que le está tocando atravesar, consideró que “es el único caso en que cuando sos la víctima las primeras pericias te las hacen a vos, examinan tu cabeza”.

Fuente: Filo.News