Tras un intenso rastrillaje, continúa la búsqueda de Agustina Imvinkelried

Agustina Imvinkelried

Una joven adolescente salió a bailar el sábado por la noche a un conocido local bailable de Esperanza con sus amigas y no regresó a su hogar.

El grupo de compañeras de Agustina Imvinkelried habría visto por última vez a la joven alrededor de las seis de la mañana y desde entonces no se supo nada más sobre la joven que es buscada de manera desesperada por familiares, amigos y efectivos policiales.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de diversión confirman que la joven esperancina de 17 años sale sola del lugar a las 6 de la mañana. Se buscan ahora datos aportados por las cámaras de seguridad del municipio.

Hasta la hora de elaboración de este informe la Unidad Regional XI no había formalizado el pedido de paradero pero la denuncia ya fue radicada y la novedad ya trascendió las fronteras de la ciudad.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotos suyas emitidas por familiares y amigas y se ruega que cualquier dato que se pueda aportar se haga de urgencia para poder dar con la joven Agustina Imvinkelried.

Rastrillaje sin éxito

Cerca de la medianoche efectivos policiales de Esperanza realizaron un allanamiento en un galpón cercano al boliche y a la zona donde se vio por última vez a la joven.

Tras el rastreo del celular se dio con esa coordenada pero sin éxito ya que la menor continúa desaparecida.