Un ex Colón puede regresar al barrio Centenario y ¿Teo?

Un jugador de un club importante podría volver a vestir la camiseta rojinegra.

Colón sigue armando el plantel para el 2019 y busca alternativas en ataque para Julio Comesaña. Los dirigentes evalúan diferentes alternativas para sumar al equipo rojinegro en búsqueda de objetivos importantes.

Un delantero que ya vistió la camiseta de Colón puede regresar este año. Se trata de Braian Romero. Los dirigentes de Colón preguntaron condiciones a Independiente por el ex delantero de Acasusso y Argentinos Juniors con la intención de negociar un préstamo. La respuesta fue 2 millones 200 mil dólares, la misma cifra que los dirigentes del Rojo pagaron en su momento por el atacante de 27 años al Bicho de La Paternal.

Romero tuvo además sondeos de varios clubes de Brasil como Chapecoense, Atlético Paranaense y Bahía.

Por otra parte, Julio Comesaña reveló una charla que mantuvo con Téofilo Gutiérrez sobre la posibilidad de venir a Santa Fe. “A Teófilo Gutiérrez le pregunté si quería venir a Colón y él me dijo que sí. Si Colón lo quiere, debe negociar con Junior”, sostuvo el entrenador colombo-uruguayo en una entrevista en TyC Sports.

De esta manera, y tras el rechazo de Newells al ofrecimiento de Colón por 1 millón 300 mil dólares por la mitad del pase del 50% de Héctor Fértoli, ¿podrán los dirigentes elevar una oferta al Junior de Barranquilla por Teo?

El hincha de Colón, mientras tanto, con poder sumar mas incorporaciones.

LEER MAS: Problemas con el nuevo refuerzo de Colón. 

  • Braian Romero jugó 20 partidos y marcó 5 goles en 2015 con la camiseta sangre y luto.

  • Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez, una dupla exitosa en Junior de Barranquilla. ¿Volverán a estar juntos en Colón?