Unión comenzó la pretemporada

El plantel de Unión entrena en Casasol y viajará el domingo a Mar del Plata.

Unión comenzó la pretemporada en el predio Casasol de cara a la reanudación de la Superliga el 23 de enero frente a River.

27 jugadores comenzaron los entrenamientos bajo el mando de Leonardo Madelón y el preparador físico Mariano Lisanti antes de viajar a Mar del Plata.

El tatengue entrena hoy y mañana en doble turno en Casasol y el domingo viaja a “La Feliz” para realizar la mayor parte de la preparación física en la Costa Atlántica.

Unión comenzó la pretemporada en Santa Fe, estará en Mar del Plata del lunes 7 al 16 de enero y se hospedará en el Hotel Iruña. El plantel rojiblanco regresará a Santa Fe el próximo 17 de enero.

Amistosos de pretemporada. 

9 de enero vs Santamarina de Tandil.

12 de enero vs Aldosivi.

16 de enero vs Boca en el José María Minella.

En este 2019, Unión debutará el miércoles 23 de enero a las 21 en el Monumental en el pendiente de la fecha 12 y luego enfrentará a Belgrano en Córdoba el domingo 26 a las 17.

27 jugadores estuvieron presentes en la primera práctica de Unión.

Arqueros: Nereo Fernández, Joaquín Papaleo, Marcos Peano y Alan Sosa.

Defensores: Jonathan Botinelli, Brian Blasi, Franco Calderón(categoría 99), Claudio Corvalán, Franco Godoy, Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez, Bruno Pittón y Santiago Zurbriggen.

Volantes: Nelson Acevedo, Braian Álvarez, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane, Matías García, Santiago Lebus, Mauro Pittón, Lucas Ríos y Diego Zabala.

Delanteros: Nicolás Andereggen, Federico Andrada, Matías Gallegos, Augusto Lotti y Franco Troyansky.

En tanto, la dirigencia apunta a cerrar la contratación de Maximiliano Cuadra en las próximas horas.