Unión visita a River con la necesidad de volver a ganar

El partido comenzará a las 21 en el Monumental con transmisión de Radio Eme desde las 19.

Unión visita a River esta noche en el partido pendiente de la fecha 12 de la Superliga. El partido se jugará en el Estadio Monumental desde las 21 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El tatengue viene de realizar la pretemporada entre Santa Fe y Mar del Plata y afronta este comienzo de año con 2 partidos en 4 días. Es que luego del partido de esta noche, Unión visitará a Belgrano el domingo a las 17 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Luego del buen triunfo frente a Boca en el amistoso la semana pasada, Unión necesita volver a encontrar el buen juego que supo tener durante el torneo y que se desdibujó en el cierre del 2018 con 1 empate y 4 derrotas.

Para el partido de esta noche, Leonardo Madelón confirmó el debut de Maximiliano Cuadra en el ataque tatengue. El resto será el mismo equipo que viene de ganarle a Boca.

En River, Marcelo Gallardo apostaría por el mismo equipo que viene de perder con Defensa y Justicia el sábado pasado. El paraguayo Robert “El Sicario” Rojas fue convocado por primera vez e iría al banco de suplentes.

Formaciones

River:  1- Franco Armani/ 29- Gonzalo Montiel, 28- Lucas Martínez Quarta, 22- Javier Pinola y 20- Milton Casco/ 26- Nacho Fernández, 24- Enzo Pérez y 15- Exequiel Palacios/ 8- Juan Fernando Quintero/ 19- Rafael Santos Borré y 27- Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Unión:  1- Nereo Fernández/ 4- Damián Martínez, 28- Yeimar Gómez Andrade, 3- Claudio Corvalán y 14- Bruno Pittón/ 11- Diego Zabala, 5- Nelson Acevedo, 30- Mauro Pittón y 7- Franco Fragapane/ 22- Franco Troyansky y 10- Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Monumental.

Hora: 21:00.

Transmite Radio Eme.