Volcó camión por estado de R11

El siniestro vial ocurrió entre las localidades de Gobernador y Colonia Silva, cuando un camión quiso esquivar un pozo en la cinta asfáltica. El accidente  generó importantes perdidas económicas pero no hubo que lamentar lesiones del chófer del vehículo.

Rápidamente quienes circulaban por la ruta 11  auxiliaron al camionero y dieron aviso a la policía que arribo al lugar con una ambulancia para ayudar al infortunado chofer.

El accidente que ocurrió el pasado lunes dejo una gran pérdida económica tanto para el productor del cereal como para el dueño del transporte.

Lugares peligrosos

-Entre Colonia Silva –sur- y Gobernador Crespo el lugar se ha vuelto una trampa mortal por los grandes baches que si bien son tapados a diario por personal de ambas comunas estos quedan al descubierto nuevamente ante el gran paso de vehículos como así también por las intensas lluvias que  azotan la zona.

-Ingreso norte a Gobernador Crespo donde un terrible pozo se encuentra ubicado en el acceso a la curva ubicada cuando usted llega desde el norte a la localidad.